A que nos comprometemos

Fiabilidad, constancia y rendimiento hacia dentro y hacia fuera. Hamano se compromete con estos valores.  Aunque el éxito venga a corto plazo, nosotros buscamos para nuestros socios un éxito duradero y a largo plazo. Contamos una una ética de negocios muy práctica. Todos los días. El fundamento de nuestros servicios se basa en nuestra acentuada ambición de calidad. Nuestras actuaciones y decisiones se rigen según los siguientes principios:

  • Lealtad. Sólo tenemos éxito si cooperamos conjuntamente con nuestros empleados y comerciales. Hemos interiorizado este principio y actuamos así. Con salarios y provisiones justas.
  • Transparencia. Todos nuestros procesos de rendimiento y de producción están estructurados conscientemente de forma clara y transparente. De esta manera, cada empelado y comercial sabe con lo que puede contar.
  • Sostenibilidad. El negocio con el presunto Euro rápido se lo dejamos a los demás. Nuestros productos y estrategias apuestan por la sostenibilidad.
  • Importancia para el futuro.  Nuestras relaciones se orientan, igual que nuestros productos y proyectos, a largo plazo.
  • Calidad. El fundamento de nuestro rendimiento comunicativo se encuentra en el amplio y vasto material de formación, en nuestros empleados cualificados y en la formación periódica, en la que se desarrollan las capacidades retóricas y de venta.
  • Principio de sinceridad.  No hacemos nada que no conocemos, podemos ni sabemos. Sólo aceptamos en nuestro programa productos fehacientes y seguros.